Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso Estrategias de Marketing

14.95

Acceso de por vida

Curso donde aprenderás las distintas estrategias de marketing digital para que escojas la que mejor se adapte a tu negocio online.

Descripción

En la era digital actual, el marketing digital se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier negocio que busque sobresalir en el mundo online.

Este curso te introduce en el fascinante mundo del marketing digital, enseñándote a construir, implementar y optimizar estrategias de marketing online que capturan la atención y convierten.

¿Qué es el Marketing Digital?

El marketing digital engloba todas las estrategias de marketing que se ejecutan en medios digitales, aprovechando estos canales para promover productos, servicios y marcas, llegando a audiencias globales con precisión y eficiencia.

¿Qué Aprenderás en Este Curso?

Este curso está diseñado para equiparte con habilidades prácticas y conocimientos teóricos en:

  • Fundamentos del marketing digital: Entiende el panorama digital actual y su importancia.
  • SEO y SEM: Aprende a mejorar la visibilidad de un sitio web en motores de búsqueda y a manejar campañas publicitarias efectivas.
  • Estrategias de contenido: Esta estrategia se basa en la creación contenidos de valor para los usuarios, que generen confianza en tu negocio y con el que conseguirás ampliar tu volumen de ventas.
  • Marketing en redes sociales: Antes de lanzarnos a crear una estrategia en Redes Sociales, se deben tener resultas las preguntas más básicas: ¿Qué Red Social debemos usar? ¿Cómo debemos usarlas? ¿Qué contenidos publicar y cuándo hacerlo?
  • Email Marketing: Con el Email Marketing tienes la oportunidad de generar ventas gracias a uno de los factores que más influyen en un proceso de compra, que es la confianza.
  • Marketing e Patrocinios: El Marketing de Patrocinios es muy utilizado en las campañas de publicidad Offline, pero también se pueden usar en estrategias online.

¿Para Quién es Este Curso?

Este curso está diseñado para emprendedores, pequeños empresarios, y cualquier persona interesada en potenciar su presencia online o dar un giro digital a su negocio.

No es necesario tener conocimientos previos en marketing digital; solo se requiere curiosidad y el deseo de aprender.

LECCIONES:

Lección 01. El Sitio Web

Lección 02. Posicionamiento Seo

Lección 03. Marketing de Contenidos

Lección 04. Redes Sociales

Lección 05. Google Ads

Lección 06. Publicidad en Redes Sociales

Lección 07. Email Marketing

Lección 08. Marketing de Contenidos