WooCommerce Box Office
  versión 1.1.40

Vende entradas a eventos desde Woocommerce

Vende entradas para tu próximo evento, concierto, función, recaudación de fondos o conferencia sin que se tenga que salir de tu tienda online

Acceso a todo por tan solo 12€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todas los cursos, plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
¿Tienes dudas?

Una vez te hayas suscrito al Plan VIP, tendrás acceso a todo!

Cuando decimos todo, es ABSOLUTAMENTE A  TODO!!

Podrás ver todos los cursos, videotutoriales, descargar los plugins y plantillas premium actuales y todas las NOVEDADES que vayamos incorporando CADA SEMANA.

No proporcionamos claves de licencias para los productos que vas ha descargar. No somos los desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No modificamos las funcionalidades de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. 

Adquiriendo una suscripción VIP y ya tendrías acceso a todo la colección de plugins y plantillas además de a todos sus actualizaciones futuras.

En todos los sitios que necesites

Sí son legales. Todos los plugins y plantillas para Wordpress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Descripción

Características de WooCommerce Box Office

Podrás crear y vender entradas directamente a los clientes, sin hacerles pasar por un servicio o una página externos. Prepara y ofrece entradas para tu próximo evento en unos minutos.

  • Puedes crear un producto de “evento” y vender directamente en tu tienda, para que los clientes no tengan que abandonar tu sitio.
  • Añade campos personalizados con formularios de registro para conocer mejor a las personas que van a asistir y personalizar su experiencia.
  • Personaliza los correos electrónicos que envías a las personas que compran una entrada y envía mensajes en masa a todos los asistentes
  • Crea tantos tipos de entrada como quieras, con ventajas particulares, precios diferentes/o contenido privado, y gestiona por separado los niveles de stock de cada categoría.
  • Busca asistentes por nombre, ID de entrada, dirección de correo electrónico o compañía
  • Descarga una exportación en formato CSV con todas las personas que tienen una entrada, por tipo de entrada
  • Define límites para cada entrada que crees para automatizar las ventas y asegúrate de no vender entradas de más para un evento o para una categoría de entradas
https://woocommerce.com/products/woocommerce-box-office/

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando