Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preguntas frecuentes

Todos los plugins y plantillas de woocommerce que están disponibles en planetawoo.com son de desarrolladores externos.

Encontrarás un enlace al sitio del desarrollador específico de cada descarga en la página de detalle del plugin o plantilla.

Para tener acceso total a todos los plugins y plantillas, debes suscribirte a uno de nuestros planes haciendo clic aquí. De esta forma podrás descargar todo el material que necesites mientras dure tu suscripción. Además, también tienes la opción de comprar producto a producto a un precio increible.

Todos los plugins y plantillas para WordPress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Dado que la GPL otorga a todos los usuarios las cuatro libertades para usar, compartir, modificar y redistribuir el software a su gusto, siempre y cuando hereden la GPL a sus derivados, planetawoo.com hace uso del derecho de redistribución. Esto nos permite agrupar temas y plugins que compramos a desarrolladores externos y ofrecerlos para su descarga en planetawoocommerce.com.

Sí, todos los elementos de WordPress que encontrarás en planetawoo.com son 100% auténticos y no están modificados.

Lo que falta en la oferta en comparación con las ofertas de desarrolladores de terceros es el servicio y el soporte de primer nivel que los desarrolladores suelen ofrecer. No proporcionaremos ningún soporte para los elementos de WordPress que ofrecemos para descargar. Si necesitas servicio y soporte de primer nivel de un desarrollador, considera comprar la licencia de soporte adecuada directamente del autor original.

Todos los elementos de WordPress disponibles en planetawoo.com se pueden utilizar en tantos sitios web como desees, sin importar si es tu sitio web, el sitio web de tu amigo o el sitio web de un cliente.

Todos los elementos de WordPress con licencia de GNU General Public License ( GPL ) se pueden personalizar y modificar según tus necesidades.

Todos los elementos de WordPress descargados deben instalarse manualmente, ya sea a través de FTP  o mediante el panel de WordPress.

Tanto los suscriptores, como los clientes de descargas puntuales de planetawoo.com pueden descargar actualizaciones para elementos de WordPress previamente adquiridos.

Todos los elementos de WordPress descargados deben actualizarse manualmente, ya sea a través de FTP o mediante el panel de WordPress.

  • Para las suscripciones a nuestros planes: Sí, puedes conservar cualquier elemento descargado para siempre, incluso si decides cancelar tu suscripción. Sin embargo, ten en cuenta que debes mantener tu suscripción para poder descargar las actualizaciones.
  • Para las compras puntuales: Podrás acceder a tu cuenta y descargar la actualización del plugin o plantilla que compraste.

Constantemente agregamos nuevos productos, pero estamos especialmente interesados ​​en saber qué productos pueden agregar aún más valor para nuestros miembros. Por favor, envíanos un mensaje en nuestra  página de contacto  con su recomendación y veremos qué podemos hacer.

No proporcionamos claves de licencia para los productos que has descargado. No somos desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No cambiamos la funcionalidad de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.