WhatsApp Chat for WordPress
  versión 3.3

Chatea por WhatsApp con los visitantes de tu tienda

Implementa una asistencia personalizada en tu tienda online y habla por WhatsApp con tus clientes

Acceso a todo por tan solo 12€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todas los cursos, plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
¿Tienes dudas?

Una vez te hayas suscrito al Plan VIP, tendrás acceso a todo!

Cuando decimos todo, es ABSOLUTAMENTE A  TODO!!

Podrás ver todos los cursos, videotutoriales, descargar los plugins y plantillas premium actuales y todas las NOVEDADES que vayamos incorporando CADA SEMANA.

No proporcionamos claves de licencias para los productos que vas ha descargar. No somos los desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No modificamos las funcionalidades de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. 

Adquiriendo una suscripción VIP y ya tendrías acceso a todo la colección de plugins y plantillas además de a todos sus actualizaciones futuras.

En todos los sitios que necesites

Sí son legales. Todos los plugins y plantillas para Wordpress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Descripción

Características de WhatsApp Chat for WordPress

Te permite integrar la experiencia de WhatsApp directamente en tu sitio web. Esta es una de las mejores formas de conectarse e interactuar con tus clientes, puedes ofrecer soporte directamente, así como generar confianza y aumentar la fidelidad de los clientes.

      • Soporte para múltiples cuentas
        Te permite agregar múltiples cuentas de tu equipo en un cuadro de WhatsApp. El cliente puede elegir una persona concreta con la que quiera chatear.
      • Máxima personalización
        Opciones para seleccionar colores para que el cuadro de WhatsApp para que se adapte al estilo de tu sitio web. Además, puede personalizar cada cuadro para cada persona en función de su disponibilidad de tiempo con foto, etiqueta de nombre y departamento.
      • Soporta WPML
      • Shortcode incluido
        Con shortcode del complemento NinjaTeam WhatsApp Chat, puede mostrar el cuadro de WhatsApp en cualquier lugar de su sitio. Puede ser una página, una publicación, algunas páginas en particular, publicaciones o la totalidad de su sitio web.

    El widget puede aparecer en todas las páginas o solo en las páginas deseadas. Cada cuenta tiene su propio shortcode que puedes copiar y pegar en cualquier lugar de tu sitio para ofrecer asistencia al cliente.
    Una vez que un cliente hace clic en una cuenta en la que quiere chatear, se le redirige a la aplicación WhatsApp si está en un dispositivo móvil o en la web de WhatsApp si está en ordenador.

https://codecanyon.net/item/whatsapp-chat-wordpress/22800580

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando