Divi Supreme Pro
  versión 4.9.35

Divi Supreme Pro

Lleva a Divi al siguiente nivel. Divi Supreme es un plugin repleto de todo lo que necesitas para crear sitios web increíbles con Divi.

HAZTE VIP y tendrás acceso a todo

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todas los cursos, plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Si ya eres usuario VIP accede para descargar.

Categoría:
Acreditación de confianza
Web del creador:
https://divisupreme.com/

Descripción

El plugin Divi Supreme es una herramienta diseñada para complementar el tema Divi de WordPress. Ofrece una serie de funcionalidades adicionales para personalizar el diseño y mejorar la funcionalidad del sitio web. A continuación, se detallan algunas de las principales utilidades y funcionalidades del plugin Divi Supreme:

  1. Divi Supreme Modules: Agrega una variedad de nuevos módulos de Divi, como Facebook Feed, Twitter Feed, Image Hotspot, Testimonial Slider, etc.
  2. Divi Supreme Image: Ofrece una serie de opciones avanzadas de edición de imágenes, como efectos de hover, superposiciones, filtros, etc.
  3. Divi Supreme Flipbox: Permite crear un efecto de volteo en cualquier módulo de Divi.
  4. Divi Supreme Text: Agrega opciones avanzadas de edición de texto, como efectos de animación, tipografía personalizada, etc.
  5. Divi Supreme Button: Agrega nuevas opciones de diseño y animación para los botones de Divi.
  6. Divi Supreme Menu: Agrega opciones avanzadas para personalizar el menú de Divi, como opciones de diseño, efectos de desplazamiento y animación.
  7. Divi Supreme Carousel: Agrega un control deslizante de carrusel personalizado y opciones de diseño avanzadas para mostrar contenido en tu sitio.
  8. Divi Supreme Caldera Forms: Agrega un nuevo tipo de módulo que permite integrar formularios de Caldera Forms en tu sitio de Divi.
  9. Divi Supreme Typing Effect: Permite agregar efectos de escritura a mano a cualquier sección de tu sitio.
  10. Divi Supreme Icon: Agrega una gran cantidad de nuevos iconos a la biblioteca de iconos de Divi.
  11. Divi Supreme Gradient Text: Agrega la posibilidad de crear texto con degradados de colores.
  12. Divi Supreme Image Carousel: Agrega un control deslizante de carrusel personalizado para mostrar imágenes.
  13. Divi Supreme Facebook Like Button: Permite agregar un botón de “Me gusta” de Facebook a cualquier sección de tu sitio.
  14. Divi Supreme Instagram Feed: Permite agregar un feed de Instagram a cualquier sección.
  15. Divi Supreme Embed: Agrega un nuevo módulo que permite incrustar contenido externo en tu web, como videos de YouTube, publicaciones de Facebook, etc.

En resumen, Divi Supreme es una herramienta muy útil para mejorar y personalizar el diseño y la funcionalidad del tema Divi de WordPress, proporcionando una amplia variedad de módulos, efectos y opciones avanzadas de personalización.

¿Tienes dudas?

Una vez te hayas suscrito al Plan VIP, tendrás acceso a todo!

Cuando decimos todo, es ABSOLUTAMENTE A  TODO!!

Podrás ver todos los cursos, videotutoriales, descargar los plugins y plantillas premium actuales y todas las NOVEDADES que vayamos incorporando CADA SEMANA.

No proporcionamos claves de licencias para los productos que vas ha descargar. No somos los desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No modificamos las funcionalidades de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. 

Adquiriendo una suscripción VIP y ya tendrías acceso a todo la colección de plugins y plantillas además de a todos sus actualizaciones futuras.

En todos los sitios que necesites

Sí son legales. Todos los plugins y plantillas para Wordpress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando