Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
PixelYourSite Pro
  versión 9.5.4.1

PixelYourSite Pro

3.50

Seguimiento profesional para los eventos y conversiones de Facebook, Google Ads, Pinterest, Bing, etc

Suscribete a descargas ilimitadas por 9.90€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todos los plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
Web del creador:
https://www.pixelyoursite.com/facebook-pixel-plugin/buy-pixelyoursite-pro

Descripción

PixelYourSite Pro es un plugin muy útil para WordPress. Integra fácilmente los píxeles de seguimiento y eventos de Facebook, Google, Pinterest, Bing y otros proveedores en tu sitio web. Los píxeles son pequeños fragmentos de código que se utilizan para recopilar datos de seguimiento y analítica, y para crear audiencias personalizadas para publicidad online.

Con PixelYourSite Pro, puedes integrar varios píxeles de seguimiento de diferentes proveedores. Además, también puedes configurar eventos personalizados para hacer seguimiento de acciones específicas, como clics en botones, envío de formularios, visualización de videos, y mucho más.

Otra funcionalidad interesante del plugin es que te permite hacer seguimiento de las transacciones de comercio electrónico y eventos relacionados, como añadir productos al carrito, iniciar el proceso de pago, entre otros. De esta forma, puedes obtener información valiosa sobre las compras realizadas en tu sitio web y tomar decisiones informadas para mejorar tus estrategias de marketing y ventas.

Además, PixelYourSite Pro también te permite realizar seguimiento de eventos en Google Analytics, como seguimiento de formularios, seguimiento de llamadas, seguimiento de enlaces salientes, y mucho más. De esta forma, puedes obtener una imagen completa del comportamiento de los visitantes en tu sitio web.