Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
WooCommerce Smart Coupons
  versión 8.20.0

Crea Cupones Inteligentes

3.50

El plugin WooCommerce Smart Coupons, amplia y mejora las funcionalidades de los cupones dentro de Woocommerce

Suscribete a descargas ilimitadas por 9.90€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todos los plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
Web del creador:
https://woocommerce.com/es-es/products/smart-coupons/

Descripción

WooCommerce Smart Coupons permite crear, emitir y administrar de forma sencilla cupones de descuento avanzados, crédito y cheques regalo para una tienda WooCommerce.

Características de WooCommerce Smart Coupons

Entre otras cosas, WooCommerce Smart Coupons permite:

  • Generación y envío de cupones por lotes. Genera miles de cupones de una vez, envíalos por email a los clientes, añádelos a WooCommerce y/o expórtalos en CSV para compartirlos. O simplemente impórtalos desde un CSV.
  • Emitir cupones por la compra de un producto. Envía vales regalo o da un descuento en otros productos por la compra de un producto. Un gran recurso para obtener ventas en cadena o asegurar el retorno de un cliente primerizo.
  • Sistema de crédito en la tienda. Los clientes pueden tener y adquirir crédito en tu tienda, con el que pueden pagar sus compras.
  • Vales regalo. WooCommerce Smart Coupons te permite vender vales regalo o crédito de la tienda que puede ser enviado por el cliente (a sí mismo o a un amigo) con un mensaje personalizado.
  • Aplicar cupones con un clic. Nada de recordar códigos y meterlos en el checkout: WooCommerce Smart Coupons permite al cliente aplicar un cupón con simplemente pinchar en un enlace. Crea campañas de email marketing poderosas.
  • Bonito diseño de cupones. Diseña cupones para mostrar en tu web con un simple shortcode.
  • Sistema totalmente autogestionado. Mantenimiento automático del crédito, eliminación automática del cupón al consumir el crédito y más.
  • Cupones de suscripción. Crea cupones para pagar suscripciones, tanto para el primer pago como para las renovaciones. Compatible con WooCommerce Subscriptions.
  • Migra cupones de una tienda a otra.