WooCommerce Smart Coupons
  versión 6.1.1

Crea Cupones Inteligentes

El plugin WooCommerce Smart Coupons, amplia y mejora las funcionalidades de los cupones dentro de Woocommerce

Acceso a todo por tan solo 12€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todas los cursos, plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
¿Tienes dudas?

Una vez te hayas suscrito al Plan VIP, tendrás acceso a todo!

Cuando decimos todo, es ABSOLUTAMENTE A  TODO!!

Podrás ver todos los cursos, videotutoriales, descargar los plugins y plantillas premium actuales y todas las NOVEDADES que vayamos incorporando CADA SEMANA.

No proporcionamos claves de licencias para los productos que vas ha descargar. No somos los desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No modificamos las funcionalidades de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. 

Adquiriendo una suscripción VIP y ya tendrías acceso a todo la colección de plugins y plantillas además de a todos sus actualizaciones futuras.

En todos los sitios que necesites

Sí son legales. Todos los plugins y plantillas para Wordpress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Descripción

WooCommerce Smart Coupons permite crear, emitir y administrar de forma sencilla cupones de descuento avanzados, crédito y cheques regalo para una tienda WooCommerce.

Características de WooCommerce Smart Coupons

Entre otras cosas, WooCommerce Smart Coupons permite:

  • Generación y envío de cupones por lotes. Genera miles de cupones de una vez, envíalos por email a los clientes, añádelos a WooCommerce y/o expórtalos en CSV para compartirlos. O simplemente impórtalos desde un CSV.
  • Emitir cupones por la compra de un producto. Envía vales regalo o da un descuento en otros productos por la compra de un producto. Un gran recurso para obtener ventas en cadena o asegurar el retorno de un cliente primerizo.
  • Sistema de crédito en la tienda. Los clientes pueden tener y adquirir crédito en tu tienda, con el que pueden pagar sus compras.
  • Vales regalo. WooCommerce Smart Coupons te permite vender vales regalo o crédito de la tienda que puede ser enviado por el cliente (a sí mismo o a un amigo) con un mensaje personalizado.
  • Aplicar cupones con un clic. Nada de recordar códigos y meterlos en el checkout: WooCommerce Smart Coupons permite al cliente aplicar un cupón con simplemente pinchar en un enlace. Crea campañas de email marketing poderosas.
  • Bonito diseño de cupones. Diseña cupones para mostrar en tu web con un simple shortcode.
  • Sistema totalmente autogestionado. Mantenimiento automático del crédito, eliminación automática del cupón al consumir el crédito y más.
  • Cupones de suscripción. Crea cupones para pagar suscripciones, tanto para el primer pago como para las renovaciones. Compatible con WooCommerce Subscriptions.
  • Migra cupones de una tienda a otra.
https://woocommerce.com/es-es/products/smart-coupons/

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando