Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes
  versión 2.1.2

Edita masivamente campos de productos de Woocommerce

3.50

Edita masivamente cualquier campo de producto de WooCommerce y valores meta. Incluso se puede programar trabajos de edición masiva.

Suscribete a descargas ilimitadas por 9.90€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todos los plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
Web del creador:
https://woocommerce.com/products/bulk-edit-products-prices-and-attributes/

Descripción

Características de WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes

  • Edición masiva de precios de productos. Establece el precio regular y los ajustes del precio de venta para un grupo de productos aumentando, disminuyendo o incluso reemplazando el precio anterior con un valor nuevo.
  • Edición masiva de categorías de productos. Introduce una nueva categoría de productos en tu tienda y configúralos en esa categoría con solo un clic para agregarla, elimina una categoría existente si planeas dejar de venderlos, así como cambiar todos los productos que pertenecen a una categoría en particular a otra categoría.
  • Edición masiva de atributos de productos variables. Intercambia un valor de atributo de producto global con otro valor para varios productos a granel. Puedes agregar nuevos valores de atributos globales o eliminar los existentes. Además, sobrescribe los valores de atributos existentes con valores nuevos y elimina uno o más atributos de productos personalizados de forma masiva.
  • Crear variaciones a granel. Crea nuevas variaciones para todas y cada una de las combinaciones posibles de atributos globales y personalizados de productos variables seleccionados con solo un clic.
  • Edición masiva de cualquier campo de producto Puedes editar de forma masiva tantos productos como desees en un solo paso y editar campos como SKU, Stock, Precio regular, Precio de venta, Peso, Altura, etc.
  • Eliminación masiva de productos. Limpia todos los productos innecesarios que no estás vendiendo, o dejas de vender temporalmente debido a problemas de disponibilidad de existencias o cualquier otro problema, elimínelos permanentemente o muévelos a la papelera para restaurarlos en el futuro, si es necesario.
  • Filtrar y obtener una vista previa de los productos para editar. Es un poco difícil encontrar los productos que deseas modificar si los buscas en una tienda con una gran cantidad de productos diferentes y sus variaciones. Es necesario un filtrado preciso para clasificar los productos exactos en los que deseas realizar la modificación. Puedes filtrar los productos para editarlos masivamente por un montón de variedad de propiedades.
  • Programar trabajos para actualizaciones masivas. Puedes programar los trabajos de edición masiva diariamente, semanalmente o mensualmente.