WooCommerce Google Product Feed
  versión 10.7.4

Aparece en Google Merchant Center

Sincroniza tu tienda en tiempo real con Google Merchant Center, un requisito previo para configurar anuncios de productos.

Acceso a todo por tan solo 12€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todas los cursos, plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
¿Tienes dudas?

Una vez te hayas suscrito al Plan VIP, tendrás acceso a todo!

Cuando decimos todo, es ABSOLUTAMENTE A  TODO!!

Podrás ver todos los cursos, videotutoriales, descargar los plugins y plantillas premium actuales y todas las NOVEDADES que vayamos incorporando CADA SEMANA.

No proporcionamos claves de licencias para los productos que vas ha descargar. No somos los desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No modificamos las funcionalidades de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. 

Adquiriendo una suscripción VIP y ya tendrías acceso a todo la colección de plugins y plantillas además de a todos sus actualizaciones futuras.

En todos los sitios que necesites

Sí son legales. Todos los plugins y plantillas para Wordpress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Descripción

Características de WooCommerce Google Product Feed

Proporciona los datos de productos enriquecidos a Google Merchant Center para configurar listas de productos, anuncios de productos. Control total sobre las asignaciones de los tipos de campos y de contenido del feed, para que pueda maximizar el rendimiento de las campañas y la inversión publicitaria.

Una vez que tus productos se hayan importado a Google Merchant Center, estarán disponibles para tu cuenta vinculada de Google Adwords, lo que le dará la flexibilidad de configurar anuncios de productos como desees. Usando todo el poder de Google Adwords

  • Lista extensa de campos admitidos que proporcionan los datos más completos posibles a Google.
  • Importa datos de productos a Google Merchant Center, pero te da el control total sobre la configuración y la inversión de tus anuncios
  • Ten el control total sobre las asignaciones, lo que te permite asignar los datos de los productos a los campos obligatorios de Google desde las taxonomías, atributos o campos de productos de tu  tienda.
  • Captura los datos requeridos por Google que normalmente no se encuentran en WooCommerce utilizando los campos de entrada de datos adicionales.
  • Configura valores predeterminados globales para toda la tienda para aliviar la carga de entrada de datos. Establece valores por categoría para un control más preciso o proporciona información específica del producto frente a productos o variaciones individuales si fuera necesario
  • Soporte completo para el importador de WooCommerce y la API REST para la importación masiva de datos
  • El feed en tiempo real muestra la información más reciente de tus productos
  • Amplio conjunto de filtros y acciones de WordPress que permiten una personalización flexible.

El plugin proporciona una serie de feeds para ayudarte a integrarte, que incluyen:

  • Feed de productos de Google : integra sus productos en Google Merchant Center para poder utilizarlos en las superficies de Google y en las campañas de anuncios de productos.
  • Feed de inventario local de Google : configura superficies locales y anuncios de inventario local
  • Feed de reseñas de productos de Google : envía datos de reseñas / calificaciones de productos a Google para mejorar tus campañas de anuncios de productos
  • Feed de productos de Bing : integra tus productos al Merchant Center de Bing para que puedas usarlos en campañas de anuncios de productos
https://woocommerce.com/products/google-product-feed/

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando