WooCommerce Mix and Match Products
  versión 2.1.2

Crea surtidos personalizados de lotes de productos

Deja que tus clientes combinen productos y creen sus propias variaciones y, de esa manera, podrás aumentar el valor medio de los pedidos.

Acceso a todo por tan solo 12€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todas los cursos, plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
¿Tienes dudas?

Una vez te hayas suscrito al Plan VIP, tendrás acceso a todo!

Cuando decimos todo, es ABSOLUTAMENTE A  TODO!!

Podrás ver todos los cursos, videotutoriales, descargar los plugins y plantillas premium actuales y todas las NOVEDADES que vayamos incorporando CADA SEMANA.

No proporcionamos claves de licencias para los productos que vas ha descargar. No somos los desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No modificamos las funcionalidades de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. 

Adquiriendo una suscripción VIP y ya tendrías acceso a todo la colección de plugins y plantillas además de a todos sus actualizaciones futuras.

En todos los sitios que necesites

Sí son legales. Todos los plugins y plantillas para Wordpress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Descripción

Características de WooCommerce Mix and Match Products

Es ideal para ofrecer productos similares por lotes. Es perfecto para animar a los clientes a comprar en lote sin obligarlos a adquirir artículos que no les interesan.

Tú defines el límite de tamaño del surtido (el número de artículos necesarios para completar un lote o pack) y los artículos disponibles, mientras que el cliente controla totalmente la cantidad de productos que se empaquetan juntos.

  • Contenido flexible. Admite la venta de productos simples o variaciones de producto en un recipiente. Puedes incluir tantos artículos como quieras en cualquier surtido Mix and Match.
  • Precios flexibles. Los surtidos pueden tener un precio estático o bien un precio por artículo y por cantidad total.
  • Envío flexible. Los surtidos pueden enviarse juntos en un paquete, por separado o bien no enviarse.
  • Gestión del inventario. Los productos del surtido son artículos de inventario, igual que las ventas de productos independientes, y el “lote” de los productos también puede serlo.
  • Plantillas personalizables. Una vez configurado, un producto Mix and Match tiene un aspecto visual similar a un producto agrupado. Los clientes ven una lista de todos los productos disponibles y pueden configurar su surtido como deseen.
https://woocommerce.com/products/woocommerce-mix-and-match-products/

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando