WP Rocket
  versión 3.12.1

Haz tu sitio más rápido con unos pocos clics

El más completo plugin de caché para mejorar la velocidad de carga de tu web

Acceso a todo por tan solo 12€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todas los cursos, plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
¿Tienes dudas?

Una vez te hayas suscrito al Plan VIP, tendrás acceso a todo!

Cuando decimos todo, es ABSOLUTAMENTE A  TODO!!

Podrás ver todos los cursos, videotutoriales, descargar los plugins y plantillas premium actuales y todas las NOVEDADES que vayamos incorporando CADA SEMANA.

No proporcionamos claves de licencias para los productos que vas ha descargar. No somos los desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No modificamos las funcionalidades de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. 

Adquiriendo una suscripción VIP y ya tendrías acceso a todo la colección de plugins y plantillas además de a todos sus actualizaciones futuras.

En todos los sitios que necesites

Sí son legales. Todos los plugins y plantillas para Wordpress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Descripción

Características de WP Rocket

El plugin de rendimiento web más potente del mundo. Reduce el tiempo de carga en un instante y mejora las puntuaciones de Google PageSpeed y de los Core Web Vitals.

  • Caché de páginas. Cachea tu sitio WordPress de inmediato. El almacenamiento en caché hace que la carga de tu web sea ultrarrápida: la verdadera clave para impulsar su SEO y aumentar las conversiones.
  • Precarga de caché. ¡Deja que tus visitantes disfruten del contenido más rápido y en caché de tu web de inmediato! WP Rocket precarga automáticamente la caché cada vez que hagas algún cambio en tu web.
  • Caché de navegador. Almacena los recursos de tu web a los que se accede con más frecuencia—imágenes, JS, CSS—en la memoria local del dispositivo de navegación, ya sea de escritorio o móvil
  • Compresión GZIP. Comprime tus páginas en el servidor y descomprímelas en el navegador. El tamaño de tus archivos disminuye y tus visitantes obtienen su contenido más rápido.
  • Optimización de comercio electrónico. Tu tienda online funcionará de manera rápida y sin problemas: WP Rocket excluye las páginas privadas de la caché. Sin interferencias en el proceso de compra.
  • Amplia compatibilidad. Es compatible con los temas y plugins más populares y funciona con los mejores alojamientos para WordPress.

 

 

https://wp-rocket.me/es/

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando