Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
YITH WooCommerce Watermark Premium
  versión 2.22.0

YITH WooCommerce Watermark Premium

3.50

Agrega marcas de agua a las imágenes de tus productos de WooCommerce para protegerlas (logotipo, créditos, derechos de autor, etc.)

Suscribete a descargas ilimitadas por 9.90€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todos los plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
Web del creador:
https://yithemes.com/themes/plugins/yith-woocommerce-watermark/

Descripción

YITH WooCommerce Watermark Premium es un plugin de WordPress que te permite añadir marcas de agua a las imágenes de tus productos en tu ecommerce. Algunas de las funciones principales incluyen:

  • Personalización: te permite personalizar la marca de agua, incluyendo su tamaño, posición y transparencia. También puedes seleccionar qué imágenes se deben marcar con agua, es decir puedes elegir solo aplicarle a las imágenes de los productos en detalle o a las galerías de productos.
  • Varias marcas de agua: te permite añadir varias marcas de agua diferentes para diferentes categorías de productos o incluso diferentes imágenes individuales.
  • Preview: te permite ver una vista previa de cómo se verá la marca de agua en la imagen antes de guardar los cambios.
  • Compatible con todos los tipos de imágenes: el plugin es compatible con todos los tipos de imágenes, incluyendo JPG, PNG y GIF.
  • Compatible con la optimización de imágenes: El plugin es compatible con optimizadores de imágenes para que las imágenes sigan siendo rápidas y ligeras después de aplicar la marca de agua.
  • Protección de tus imágenes: al aplicar marca de agua a tus imágenes estas están menos propensas a ser utilizadas sin tu permiso.

En general, YITH WooCommerce Watermark Premium es una excelente opción si quieres proteger tus imágenes y personalizar la apariencia de las mismas en tu ecommerce, ya que ofrece una variedad de funciones útiles para mejorar la seguridad de tus imágenes y la personalización de las mismas.