versión 1.6.0

YITH WooCommerce Watermark Premium

Agrega marcas de agua a las imágenes de tus productos de WooCommerce para protegerlas (logotipo, créditos, derechos de autor, etc.)

HAZTE VIP y tendrás acceso a todo

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todas los cursos, plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
¿Tienes dudas?

Una vez te hayas suscrito al Plan VIP, tendrás acceso a todo!

Cuando decimos todo, es ABSOLUTAMENTE A  TODO!!

Podrás ver todos los cursos, videotutoriales, descargar los plugins y plantillas premium actuales y todas las NOVEDADES que vayamos incorporando CADA SEMANA.

No proporcionamos claves de licencias para los productos que vas ha descargar. No somos los desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No modificamos las funcionalidades de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. 

Adquiriendo una suscripción VIP y ya tendrías acceso a todo la colección de plugins y plantillas además de a todos sus actualizaciones futuras.

En todos los sitios que necesites

Sí son legales. Todos los plugins y plantillas para Wordpress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Descripción

YITH WooCommerce Watermark Premium es un plugin de WordPress que te permite añadir marcas de agua a las imágenes de tus productos en tu ecommerce. Algunas de las funciones principales incluyen:

  • Personalización: te permite personalizar la marca de agua, incluyendo su tamaño, posición y transparencia. También puedes seleccionar qué imágenes se deben marcar con agua, es decir puedes elegir solo aplicarle a las imágenes de los productos en detalle o a las galerías de productos.
  • Varias marcas de agua: te permite añadir varias marcas de agua diferentes para diferentes categorías de productos o incluso diferentes imágenes individuales.
  • Preview: te permite ver una vista previa de cómo se verá la marca de agua en la imagen antes de guardar los cambios.
  • Compatible con todos los tipos de imágenes: el plugin es compatible con todos los tipos de imágenes, incluyendo JPG, PNG y GIF.
  • Compatible con la optimización de imágenes: El plugin es compatible con optimizadores de imágenes para que las imágenes sigan siendo rápidas y ligeras después de aplicar la marca de agua.
  • Protección de tus imágenes: al aplicar marca de agua a tus imágenes estas están menos propensas a ser utilizadas sin tu permiso.

En general, YITH WooCommerce Watermark Premium es una excelente opción si quieres proteger tus imágenes y personalizar la apariencia de las mismas en tu ecommerce, ya que ofrece una variedad de funciones útiles para mejorar la seguridad de tus imágenes y la personalización de las mismas.

https://yithemes.com/themes/plugins/yith-woocommerce-watermark/

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando