Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
YITH WooCommerce Wishlist Premium
  versión 3.23.1

YITH WooCommerce Wishlist Premium

3.50

Muy útil para aumentar las ventas de tu tienda online, facilitando la compra a través de listas de deseos.

Suscribete a descargas ilimitadas por 9.90€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todos los plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
Web del creador:
https://yithemes.com/themes/plugins/yith-woocommerce-wishlist/

Descripción

El plugin YITH WooCommerce Wishlist Premium te permite crear listas de deseos para tus clientes. Esto les permite guardar los productos que les interesan para comprarlos más tarde o compartirlos con amigos. El plugin tiene una serie de funciones que lo hacen muy potente, incluyendo:

  • Listas de deseos públicas y privadas: Los clientes pueden elegir si quieren que sus listas de deseos sean públicas o privadas. Esto es útil para los clientes que quieren compartir sus listas de deseos con amigos, pero también para los clientes que quieren mantener sus listas de deseos privadas.
  • Exportación de listas de deseos:Los clientes pueden exportar sus listas de deseos a un archivo CSV. Esto es útil para los clientes que quieren transferir sus listas de deseos a otro sitio web o a otra aplicación.
  • Importación de listas de deseos: Los clientes pueden importar listas de deseos desde un archivo CSV. Esto es útil para los clientes que quieren transferir sus listas de deseos desde otro sitio web o desde otra aplicación.
  • Notificación por correo electrónico:Los clientes pueden recibir notificaciones por correo electrónico cuando se agrega un producto a su lista de deseos o cuando se elimina un producto de su lista de deseos. Esto es útil para los clientes que quieren mantenerse al día con los productos que les interesan.
  • Compartir listas de deseos:Los clientes pueden compartir sus listas de deseos con amigos a través de correo electrónico, redes sociales o enlaces de texto. Esto es útil para los clientes que quieren recomendar productos a sus amigos.
  • Personalización:El plugin YITH WooCommerce Wishlist Premium se puede personalizar para que se adapte a las necesidades de tu tienda online. Puedes cambiar el diseño de las listas de deseos, los colores, los iconos etc.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando