Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Perfmatters – Lightweight WordPress Performance Plugin
  versión 2.2.4

Perfmatters – Lightweight WordPress Performance Plugin

3.50

Mejora el rendimiento y seguridad de tu sitio web

Suscribete a descargas ilimitadas por 9.90€/mes

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todos los plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Categoría:
Acreditación de confianza
Web del creador:
https://perfmatters.io/

Descripción

Perfmatters es una herramienta muy potente que puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu sitio web de forma significativa. Si estás buscando una manera de hacer que tu sitio web sea más rápido, Perfmatters es una opción muy recomendable:
– La optimización de imágenes: Perfmatters puede optimizar tus imágenes para que se carguen más rápido. Esto se hace reduciendo el tamaño de las imágenes y eliminando los datos EXIF.
– La compresión de HTML, CSS y JavaScript: Perfmatters puede comprimir tu HTML, CSS y JavaScript para que se carguen más rápido. Esto se hace eliminando los caracteres no esenciales y utilizando una compresión más eficiente.
– La reducción de las solicitudes HTTP: Perfmatters puede reducir las solicitudes HTTP que hace tu sitio web a otros servidores. Esto se hace combinando los archivos CSS y JavaScript en un solo archivo, y almacenando las imágenes en la caché del navegador.
– La eliminación de las funciones innecesarias: Perfmatters puede eliminar las funciones innecesarias de WordPress que pueden ralentizar tu sitio web.
– La optimización de la base de datos: Perfmatters puede optimizar tu base de datos para que se cargue más rápido. Esto se hace eliminando las tablas y filas innecesarias, y reparando las tablas dañadas.
– La protección contra el robo de contenido: Perfmatters puede proteger tu sitio web contra el robo de contenido. Esto se hace añadiendo una marca de agua a tus imágenes y a tu contenido de texto.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando