versión 4.9.4

Social Stream for WordPress

Integración todas tus redes sociales en un mismo muro

HAZTE VIP y tendrás acceso a todo

Al suscribirte obtienes:
➖ Acceso ilimitado a todas los cursos, plugins y plantillas
➖ Descargas de todas las actualizaciones futuras
➖ Novedades todas las semanas
➖ Date de baja cuando quieras

Si ya eres usuario VIP accede para descargar.

Categoría:
Acreditación de confianza
Web del creador:
https://codecanyon.net/item/flowflow-wordpress-social-stream-plugin/9319434

Descripción

El plugin Social Stream for WordPress es una herramienta que facilita la integración de tus redes sociales en tu sitio web. Entre las funcionalidades que ofrece se encuentran:

Integración con redes sociales: puedes conectar tus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y muchas otras redes sociales para mostrar tus publicaciones en un solo lugar.

Personalización de diseño: puedes adaptar el diseño de la sección de redes sociales a la estética de tu sitio web. Puedes elegir entre diferentes diseños de muro, colores y fuentes.

Filtrado de publicaciones: puedes filtrar las publicaciones por hashtag, usuario o palabra clave para mostrar solo las publicaciones relevantes para tu sitio web.

Actualizaciones en tiempo real: las publicaciones se actualizan automáticamente para que los visitantes de tu sitio web siempre vean las publicaciones más recientes.

Optimización para móviles: el plugin es totalmente responsive, por lo que se adapta a la perfección a dispositivos móviles y tablets.

Algunos ejemplos de uso de Social Stream incluyen mostrar las últimas publicaciones de tu cuenta de Twitter en tu blog, exhibir tus publicaciones de Instagram en la página de inicio de tu sitio web o incluso crear una sección de “Muro social” donde muestres las publicaciones de tus seguidores. En definitiva, Social Stream for WordPress es una herramienta muy útil para mantener a tus visitantes informados de tus últimas publicaciones en redes sociales y mantenerlos interesados en tu contenido

¿Tienes dudas?

Una vez te hayas suscrito al Plan VIP, tendrás acceso a todo!

Cuando decimos todo, es ABSOLUTAMENTE A  TODO!!

Podrás ver todos los cursos, videotutoriales, descargar los plugins y plantillas premium actuales y todas las NOVEDADES que vayamos incorporando CADA SEMANA.

No proporcionamos claves de licencias para los productos que vas ha descargar. No somos los desarrolladores de los productos suministrados, por lo que no está incluido el soporte técnico. No modificamos las funcionalidades de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. 

Adquiriendo una suscripción VIP y ya tendrías acceso a todo la colección de plugins y plantillas además de a todos sus actualizaciones futuras.

En todos los sitios que necesites

Sí son legales. Todos los plugins y plantillas para Wordpress están sujetos a la licencia GNU (GPL)

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando